Concepte | Concepto

La JAM…

Imagínate una Jam session de música. Que te unes, con tus intrumentos, tus habilidades, tu mente abierta. Alguien crea un tema, y ​se ​empieza a participar a su alrededor. No se analiza, no se habla de ello. Aparecen y se mezclan las ideas de otras personas, se juega con lo que se tiene. En conjunto, se construye algo que ninguno de nosotros podríamos haber construido solos. Y al mismo tiempo, se están aprendiendo nuevas ideas, descubrir más acerca de cómo se trabaja y quién trabaja mejor, mejorando las habilidades, y teniendo un gran momento. Y quién sabe, tal vez hay una o dos ideas que podrían llegar a constituir un álbum. O tal vez los que están solos deciden unirse para  formar una banda…

La Global Sustainability Jam trabaja de la misma forma. Pero no con música sino con ideas. Trabajarás con gente que nunca has visto antes, intercambiarás ideas con otros y construirás de nuevas.

Esto no son sólo palabras, tú estás aquí para convertir tus ideas en un diseño concreto o plan de acción que tú o alguien quiera hacer real. Tal vez sea un servicio, un dispositivo físico, una iniciativa, una red, o algo que nadie ha pensado todavía. Ese es el desafío de la Jam.

El tema…

Eso es un secreto!

Por supuesto, el tema principal de la Jam es sostenibilidad, pero sólo se revelará el tema específico durante el fin de semana. Este tema cuidadosamente elegido por los representantes,  se mantendrá en alto secreto hasta que se anuncie la noche del viernes (hora local) en cada lugar.

Esperamos que el tema sea lo bastante abstracto, para permitir una amplia gama de aplicaciones prácticas, en función de los intereses de los participantes.

La Global Sustainability Jam trata más sobre las herramientas, métodos, personas, ideas y el intercambio de los diferentes campos de de la aplicación.

FAQ