RESULTADOS

Objetivo cumplido!

El pasado 28 de octubre de 2011 tomó lugar el  Global Sustainability Jam 2011, en 42 países en seis continentes y 800 participantes interesados en un enfoque de diseño sostenible se reunieron y trabajaron paralelamente en distintos lugares de todo el mundo bajo el lema “playground”, en esta ocasión se dio un resultado de más de 120 nuevos proyectos basados en conceptos sostenibles.

En esta ocasión CLARO PARTNERS y DRASSANA studio, organizadores del cápitulo Barcelonés del Jam, Barcelona Sustainability Jam 2011, queremos dar las gracias a todos los participantes de este gran proyecto desinteresado a pensar y proponer como salvar el mundo de una forma altruista. Cabe destacar nuestra grata sorpresa ante el excelente nivel de los participantes, la diversidad que ha habido con personas procedentes de Barcelona y otras partes de Europa, y el entendimiento en tres idiomas durante toda la sesión.

La Barcelona Sustainability Jam ha sido un éxito y por eso nos gustaría mostrar los resultados de los proyectos propuestos por los Jammers de Barcelona.

También aprovechamos para agradecer a nuestros patrocinadores (Llüisos de Gracia, Post-its, 3M, Estrella Damm), a nuestros colaboradores (Enviu, Seos, BCD, Eco-union) y a nuestros mentores que contribuyeron a que el Jam triunfara.

http://vimeo.com/32839218

Anuncios